DT del PSG: "No tengo miedo de perder a Neymar"

f

Thomas Tuchel, técnico del PSG, afirmó que la decisión de dejar en el banco a Neymar durante la primera mitad del duelo frente al Real Madrid pasó por su estado físico.

"No tengo miedo de perder a Neymar, he hablado con él y le dije que prefería que jugara la segunda parte. Ha estado ausente durante seis semanas, solo había jugado un partido antes de hoy y no era necesario correr ese riesgo", explicó.

El DT del cuadro galo afirmó que "Había que evitar que se pudiese lesionar. Teníamos que defender mucho y por eso tomé esa decisión. Lo hablamos tranquilamente, durante esta temporada ha jugado algunos partidos un poco lesionado, y lo he decidido por él. Ha sido responsabilidad mía por su salud. No tengo miedo de perderle por esta decisión, tenemos una gran relación y no hay ningún problema".

"El Real Madrid ha sido mejor equipo durante muchos minutos. Nos fue difícil encontrar espacios, tomar buenas decisiones, no jugamos rápido y estábamos sin la confianza necesaria para jugar en el Bernabéu. Han demostrado que son el equipo que ganó tres Champions", apuntó.

Comentarios

.