Con dos goles de Messi, Barcelona goleó 3-0 a Liverpool en el Camp Nou

FCB

El encuentro de ida por las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y Liverpool culminó con victoria azulgrana por un contundente 3-0. Era un duelo de titanes, una final adelantada, la cual el Barcelona se terminó llevando el día de hoy gracias a un 'inspirado' Messi.

El encuentro comenzó parejo, pero al minuto 26, Luis Suárez, tras asistencia de Jordi Alba, logró poner adelante en el marcador al cuadro catalán. Posteriormente, Liverpool tuvo el dominio de las acciones e hizo la figura al portero ter Stegen. Sin embargo, apareció Lionel Messi y sentenció la contienda: Al minuto 75, la 'Pulga' aprovechó un rebote para anotar el segundo gol del Barcelona y así poner a su equipo arriba en el marcador por una diferencia de dos goles.

Finalmente, al minuto 82, un motivado Messi iba a decretar el tercero con un espectacular gol de tiro libre, una genialidad a la cual el rosarino nos tiene acostumbrados. En el último minuto, Messi se la cedió a Dembelé, quien inexplicablemente, solo frente al arco, erró lo que significaba el 4 a 0 a favor de los catalanes.

Fue un encuentro muy disputado, con un resultado abultado, debido a la eficacia del Barcelona. Sin embargo, Liverpool buscará la hazaña en el partido de vuelta en Anfield Road, el cual se disputará el 07 de mayo a las 2:00 pm (hora peruana).

Comentarios

.