Diego Costa podría ser el 'plan B' de Flamengo

f

Si bien el vigente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, buscará hacerse con los servicios permanentes de Gabriel Barbosa 'Gabigol', quien pertenece al Inter de Milán, en el cuadro brasileño ya piensan en un posible reemplazante en caso no se pueda concretar, el mismo es un '9' que aseguraría los goles en el 'Mengao'.

El cuadro del Brasileirao habría puesto sus ojos en Diego Costa, atacante del Atlético de Madrid, quien sería el objetivo número uno del club carioca y con el que las conversaciones ya habrían comenzado.

Filipe Luis, excompañero de equipo del 'Lagarto', fue el primero que habló con Costa para saber si había posibilidades de llegar a Brasil.

"Es el jugador ideal para Flamengo, por su estilo de juego. Tendrá el favor de los aficionados rápidamente, y espero estar aquí para vivir este sueño. Sería genial”, dijo hace unas semanas el que fuera jugador colchonero.

Si bien el jugador solo saldría por 25 a 30 millones de euros, el sueldo neto de 8 millones sería el principal obstáculo para los brasileños, algo que esperan poder mejorar para poder tener al jugador en su equipo.

Por ahora, Costa se recupera de una peración de una hernia discal cervical a la que se sometió la pasada semana en Madrid. Se espera su regreso a los terrenos de juego para el mes de febrero.

Comentarios

.