El derbi madrileño finalizó sin goles

df

En el duelo más atractivo de la séptima jornada, Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron 0-0 en el Wanda Metropolitano, y el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se mantiene en el primer lugar.

Real Madrid llegaba invicto al duelo ante su rival de la ciudad, que ya había caído en una ocasión en el certamen. En el primer tiempo, los 'colchoneros' fueron liderados por Joao Félix, quien estuvo cerca de anotar en dos ocasiones. A los 41', Kroos casi anota un tanto desde fuera del área, pero Oblak se lo negó. 

Ya en el segundo tiempo fue Real Madrid quien tuvo las ocasiones más claras, sin embargo Bale erró dos situaciones muy claras en el área. Y finalmente, Benzema se impuso a los defensores, pero su testazo fue atajado increíblemente por Oblak.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (60' Lemar); Vitolo (45' Correa), Thomas, Saúl, Koke; Félix (69' Llorente) y Costa.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Valverde (67' Modric), Kroos, Hazard (76' James); Bale y Benzema (87' Jovic).

Comentarios

.