Del Piero: "La temporada se debería terminar a puerta cerrada"

d

El excapitán de la Juventus, Alessandro Del Piero habló de la posibilidad de que la Serie A de Italia se termine jugando a puertas cerradas.

"Está claro que en el fútbol siempre hay que tener en cuenta el aspecto económico, es algo que hay que considerar. Si se dan las condiciones para que se pueda completar la temporada, incluso sin público, será algo positivo para los aficionados en sus casas", afirmó Del Piero.

El exjugador se encuentra en Los Ángeles viviendo tras el retiro del fútbol en 2014, sin embargo sigue de cerca lo que pasa en su país, uno de los más afectados por la pandemia.

"Espero que triunfen las ganas de volver a jugar. Será necesario un poco de tiempo para recuperar la forma física y psicológica. Incluso si uno entrena en casa, no es lo mismo que entrenar en el centro deportivo", agregó.

Por lo referido a la pandemia, Del Piero consideró que Estados Unidos reaccionaron con retraso al peligro y que la situación en California es complicada.

"Aquí en California las medidas se tomaron con retraso, se infravaloró el peligro y los contagios aumentan rápidamente. Espero que una ciudad grande como Los Ángeles permita mantener las distancias necesarias", dijo.

Comentarios

.