Cuerpo encontrado pertenece a Emiliano Sala

Sala

Paz en su tumba. Finalmente la policía de Dorset confirmó, tras la autopsia, que el cuerpo encontrado en los restos del avión sumergido en el Canal de la Mancha corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala.

Recordemos que Sala viajaba el pasado 22 de enero, desde Nantes a Cardiff para sumarse a su nuevo club, en el avión viajaba él y el piloto.

Durante el pasado miércoles, se pudo rescatar el cuerpo encontrado dentro de la aeronave sumergida y tras la autopsia se confirmó que se trata del futbolista.

Las autoridades dieron por finalizada la investigación días después de la desaparición ante la dificultad de la misma, pero sin embargo, la familia recaudó dinero para continuarla de forma privada. Ayudaron futbolistas y empresas para que se pudiesen contratar los mejores barcos de localización, y dio resultado. El tiempo complicó las labores de búsqueda pero se encontró el avión a 67 metros de profundidad y el cuerpo de Sala en su interior.

En un comunicado, la policia de Dorset ha confirmado la noticia, asegurando que tanto la familia del futbolista como la del piloto han sido informadas. “El cuerpo traído hoy a Portland Port fue formalmente identificado como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, enunciaba.

 

Comentarios

.