Conoce quién debe ser el DT de Argentina, para el 'Cholo' Simeone

x

El técnico argentino Diego Simeone se pronunció sobre la selección de Argentina y reveló que el más adecuado para tomar la dirigencia técnica es Marcelo Gallardo, debido a su buena temporada con el River Plate. 

"El entrenador de nuestra selección debe ser alguien qu está conviviendo todo el tiempo en Argentina y hay muchos que estamos en Europa", comentó Simeone a Fox Sports Argentina.

"Veo en Marcelo Gallardo, que está siendo una temporada extraordinaria en River, como la cabeza de lo que podemos buscar (para la selección argentina) porque conoce lo que necesita el fútbol argentino, sabe lo que siente la gente en la calle. Eso no quiere decir que seamos mejores o peores", agregó.

Asimismo, el estratega del Atlético de Madrid descartó rotundamente la posibilidad de convertirse en entrenador de la 'albiceleste'.

"Está claro mi postura y por eso no hay un contacto. Evidentemente, si algún día lo habría, les explicaría lo que siento. Para ser entrenador de la 'albicelest'e tendría que vivir en Argentina", sostuvo.

Comentarios

.