El clásico de Avellaneda fue para Racing

Racing

En el duelo más atractivo de la jornada 20 de la Superliga de Argentina, Racing superó como visitante por 1-3 al Independiente y se mantiene en la cima del certamen.

El Estadio Libertadores de América fue nuevamente sede de un clásico entre dos clubes que llegaban con objetivos distintos. El 'Rey de Copas' no perdía hace seis partidos y lucha para meterse a una zona internacional. Mientras que la 'Academia' urgía un triunfo para seguir en la cima del torneo argentino.

El primer tiempo tuvo emoción, ya que apenas a los cuatro minutos Burdisso tuvo la mala fortuna de anotar en propia puerta. Y cuando se acababa el primer tiempo, Gaibor emparejó la contienda. En el complemento, Lisadro López anotó de penal el 1-2 a favor de Racing, y tras ello los locales se fueron con todo en ataque en busca del empate, sin embargo en el tiempo de descuento Lisandro se escapó por la banda, se llevó al portero Campaña y se la cedió a Zaracho, quien decretó el 1-3, que le permitirá afianzarse en la punta una fecha más.

Comentarios

.