'Chiquimarco' podría ser el nuevo DT del Salamanca

a

El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido como 'Chiquimarco', podría sentarse en el banco del club Salamanca FC de la Segunda B de España, tras su nueva faceta como entrenador.

'Chiquimarco' quien no tiene aún experiencia en los banquillos, es conocido por dirigir el partido de la histórica goleada de Alemania por 7-1 frente a Brasil en el Mundial de Brasil 2014.

Además fue el juez que estuvo en el duelo entre Uruguay e Italia, donde Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini.

Rodríguez, quien tomó su carrera como entrenador tras retirarse del arbitraje, llegaría para reemplazar a otro mexicano, José Luis Trejo, quien hizo la pretemporada con el cuadro español, pero por un tema de papeles no podrá dirigir el club.

Ese problema no debería tener el exárbitro, quien presume además de su título avalado por la Federación Mexicana de Futbol —se tituló en 2014—, tiene una Licencia en Grado Superior española y Licencia UEFA.

A través de redes sociales se ha dejado ver lo que parece un inminente nombramiento, Chiquimarco ha sido felicitado por diferentes cadenas de televisión y por ex compañeros, por la nueva etapa que vivirá ahora como Director Técnico.

Comentarios

.