Cardiff rindió emotivo homenaje por Sala

Cardiff

La gente del Cardiff le rindió un nuevo homenaje al Emiliano Sala, quien iba a ser su gran refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada del club inglés.

El acto de homenaje comenzó una media hora antes del encuentro, cuando el Cardiff City saltó al campo para calentar. Los futbolistas del cuadro local vestían una camiseta azul con la cara del jugador argentino. Mientras, los aficionados que iban llegando al estadio, dejaron flores y bufandas en las puertas del mismo.

Minutos más tarde, justo antes del inicio del partido, ambos equipos guardaron un minuto de silencio en el centro del campo mientras uno de los fondos del estadio se llenaba de pancartas. Las cartulinas formaban la bandera argentina y el apellido Sala.

También se vieron mensajes muy emotivos: "Nunca te vimos jugar ni meter goles, pero Emiliano, nuestro bello 'bluebird', siempre te querremos".

El homenaje fue total cuando, en el minuto 5, Reid abrió la lata al poner el 1-0 en el marcador y el gol fue dedicado a Emiliano al mostrar una de las camisetas azules con su cara que utilizó el equipo para calentar.

Comentarios

.