Barcelona jugará dos amistosos en Estados Unidos

b

El cuadro del Barcelona disputará dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ambos frente al Napoli de la Serie A de Italia. Estos previos al inicio de la Liga.

El equipo azulgrana realizará una gira rápida luego de la disputa del Trofeo Gamper. La disputa de ambos choques frente al Napoli se jugarán entre el viernes 9 y el miércoles 14 de agosto, bajo el liderazgo de Leo Messi, quien quizá, dependiendo de hasta donde llegue la selección argentina en la Copa América, se desplazaría directamente a la expedición desde su país, una circunstancia que tampoco se descartaría en los otros jugadores afectados como, en un principio, serían Arthur, Coutinho, Arturo Vidal y Luis Suárez.

Recordemos que también harán una gira por Japón donde enfrentarán al Chelsea en Tokio y el Vissel Kobe en Kobe la última semana de julio.

El cambio de fechas en la Supercopa de España, que se disputará en el mes de enero de 2020 muy probablemente en Qatar, ofreció al Barcelona la posibilidad de negociar nuevos amistosos antes de comenzar la temporada y aunque en principio no tenía previsión de volver a Estados Unidos, recibió una propuesta que finalmente cuadró con sus intereses deportivos, avalada por el propio cuerpo técnico de Ernesto Valverde.

Comentarios

.