(AUDIO) Troglio: "He tenido llamados de Perú pero estoy cómodo acá"

t

Pedro Troglio, actual entrenador de Olimpia de Honduras, contó que algunos clubes de Perú lo han llamado desde que se fue de Universitario pero indicó que ahora está feliz en su club.

"He tenido dos o tres llamados y estando acá también en Honduras me llamaron. Eso me pone feliz pero acá estoy cómodo, me han respetado mucho, el club se porta de primera conmigo y me parece medio malo no cumplir con lo que he hablado. Tuve la desgracia de caer en la 'U' en un momento muy difícil, de quita de puntos, de no poder contratar. Uno probó hasta que vio que no había caso y ahí preferí dar un paso al costado", dijo Troglio a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Sobre Universitario señaló: "Vi el clásico, estoy al tanto siempre del fútbol peruano, así como el paraguayo y el argentino. Me puso feliz el gol de Aldo Corzo porque es una persona a la que quiero mucho". 

Por otro lado, habló de la situación mundial por el coronavirus. "Acá estamos igual que en todos lados, desde el domingo se decretó cuarentena de una semana y tres días de toque de queda, estamos esperando nuevas decisiones. El fútbol y los entrenamientos están parados, buscando una solución y tomando consciencia de la situación. No hay tanto peligro pero esto ayuda a que no se propague tanto".

"No nos podemos juntar porque no está permitido, hemos pedido a cada uno que siga por su cuenta. Cuando se diga que hay que continuar el jugador tiene que entrenar primero, hay que hacer una preparación, no sabeoms cuánto va a durar", agregó.

Finalmente habló de su actualidad en Olimpia. "Uno de mis sueños era conseguir el título y hacer una buena campaña en el torneo de la Concacaf, estamos en los cuartos de final. Estamos en un momento hermoso en el club, histórico para el fútbol de Honduras y justo pasa todo esto, pero el fútbol queda en segundo plano".

Comentarios

.