Árbitro renunció por sus errores en el fútbol colombiano

arbitro

Debido a sus últimas equivocaciones, Nolberto Ararat puso fin a su carrera como árbitro profesional. El colombiano presentó una carta de renuncia en la que indicó que no quiere seguir perjudicando al fútbol profesional de su país con sus errores.

"Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos", señaló Ararat en un comunicado.

El colombiano reconoció que no la está pasando bien. "Estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos durante 15 años, pero debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento", admitió.

“He tenido errores graves y creo que es el momento exacto para salir por la puerta grande", agregó en su carta de renuncia.

El último encuentro que Nolberto Ararat dirigó fue Atlético Bucaramanga vs. Once Caldas, que acabó empate 1 a 1. En el partido, anuló un gol al equipo visitante por una mano dudosa de Juan Pablo Nieto y no cobró una falta que le hicieron al mismo jugador cuando estaba en área rival.

Comentarios

.