Aké Loba se despidió de Querétaro y suena en Tigres

A

El exjugador de la Universidad San Martín, el marfileño Aké Loba, quien tuvo una gran temporada en el Querétaro, se despidió del equipo de 'Gallos Blancos' y podría volver al Tigres, equipo que ha visto con buenos ojos su crecimiento en la Liga MX.

"Siempre las etapas tienen un principio y un fin. Hoy me toca decir hasta pronto a Querétaro. Quiero agradecer a todos a aquellos que creyeron en mi y me hicieron sentir como en casa.

“Ha pasado un año desde que llegué a este club del que me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes. Gracias infinitas”, escribió de forma emotiva Loba en su cuenta de Instagram.

Los derechos federativos de Aké Loba le pertenecen a Ronald Baroni, quien le habría dado a Tigres la primera opción de compra para que el marfileño, quien anotó seis goles esta temporada pueda sumarse al cuadro de cara al Clausura 2020.

Ake Loba llegó al fútbol mexicano para el Clausura 2019 proveniente de la Universidad de San Martín del fútbol peruano donde anotó muchos goles y llamó la atención de los felinos.

El espigado delantero podría tomar el lugar del ecuatoriano Enner Valencia de quien se dice hay muchas posibilidades que sea transferido en el mercado de pases.

 

Comentarios

.