La 'U' protestó por abrupto cambio de horario y sede de 'semis' de la Etapa Nacional

df

Las jugadoras de Universitario expresaron su total disconformidad porque la Federación Peruana de Fútbol cambió el horario y la sede del duelo que jugarán por las semifinales de la Etapa Nacional.

Tras golear 5-0 a Flamengo FBC de Junín en los cuartos de final de la Etapa Nacional, Universitario se prepara para jugar mañana las semifinales ante Juventud Talentos de La Libertad.

A muy poco del encuentro, la jugadora crema Cindy Novoa subió un video a su Twitter que causó indignación entre los usuarios. En el clip, el plantel crema protesta porque la FPF cambió el horario (dos veces) y la sede de su partido ante Juventud Talentos.

"Teníamos programado el partido para mañana a la 1:30 p.m. en la Videna. Después a las 9:00 a.m. en el Estadio de Ate. Ahora, a las 11:30 a.m. Por favor más seriedad con nosotras", se lee en la publicación.

Mientras que en el video, las jugadores muestran su fastidio por estas abruptas modificaciones. "Queremos comentarles nuestra incomodidad por este campeonato que se está dando. Queremos saber el porqué del cambio repentino de los horarios de los partidos", señalan.

"Si queremos que el fútbol femenino se desarrolle, necesitamos ser vistas. Antes de todo queremos ser tratadas con respeto y queremos que el campeonato sea más organizado y más profesional. Hacemos un llamado a todas las delegaciones a unirse a una sola voz: ¡Queremos ser vistas!", agregaron.

Comentarios

.