(FOTOS) Fútbol femenino: Alianza y 'U' quedaron listos para la final Regional

sss

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será mañana la final regional Lima del campeonato de fútbol femenino que jugarán Alianza Lima y Universitario este sábado (mañana), a partir de las 5 pm, en el Estadio Nacional.

En conferencia de prensa, la Ministra de la Mujer y poblaciones vulnerables, Gloria Montenegro, instó a las familias e hinchas de ambos equipos a ser partícipes de esta fiesta del fútbol en el último clásico del año con el objetivo que la práctica de este deporte en el país siga creciendo.

Junto a la Ministra, estuvieron presentes Óscar Chiri, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Carlos Zegarra, miembro del gabinete de asesores del Ministerio de Educación, y Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima.

Más temprano, las futbolistas de Alianza Lima y Universitario compartieron una alegre jornada deportiva junto a veinte niñas, entre 7 y 11 años, de escasos recursos económicos del distrito de San Luis, donde se ubica las instalaciones de la FPF. Asimismo, tuvieron la visita especial del comando técnico de la Selección peruana encabezado por el entrenador Ricardo Gareca.

El público en general podrá adquirir sus entradas de forma virtual a través de Teleticket. El costo es de 10 nuevos soles para tribuna Oriente y 15 para Occidente.

Comentarios

.