Francia se repuso de su caída a manos de Holanda con un triunfo frente a Uruguay

Martes, 20 de Noviembre de 2018
A A A

Con un gol de penal de Olivier Giroud, la Selección Francesa superó por 1-0 a su similar de Uruguay en el Stade de France e hizo quedar en el olvido la derrota sufrida contra Holanda días atrás.

En lo que terminó siendo un partido muy atípico, ya que Uruguay terminó siendo el equipo con mayor posesión del balón 56%, los dirigidos por Didier Deschamps pudieron derrotar al combinado 'charrúa' por la mínima diferencia gracias a un penal convertido por el atacante Olivier Giroud al minuto 52.

Ambos equipos mandaron desde el arranque un once poco habitual y con jugadores con poco tiempo jugados en sus respectivas selecciones. Nombres como Mendy, Ndombele y Mendez son algunos de los que tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta de su país a nivel mayor en esta oportunidad.

Al final, el encuentro terminó definiéndose gracias a una mano del propio Mendez al intentar desviar un remate de Antoine Griezmann que iba hacia el arco. Pese a ser el habitual ejecutador de los penales, el atacante del Atlético de Madrid le cedió la responsabilidad a su compañero Giroud, quien no decepcionó y fue el que le dio la victoria al conjunto local.

Formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Adil Rami, Mamadou Sakho (Presnel Kimpembe '46), Ferland Mendy; N'Golo Kanté, Tanguy Ndombele (Nabil Fekir '70), Kylian Mbappé (Florian Thauvin '36), Blaise Matuidi (Steven N'Zonzi '62), Antoine Griezmann (Moussa Sissoko '90); Olivier Giroud (Alassane Plea '80)

Uruguay: Martín Campaña; Mathías Suárez, Bruno Mendez, Martín Cáceres, Diego Laxalt; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde (Giorgian de Arrascaeta '60), Lucas Torreira (Jonathan Rodríguez '74); Luis Suárez, Edinson Cavani

TAGS:

Comentarios