Francia se repuso de su caída a manos de Holanda con un triunfo frente a Uruguay

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/20/francia2011.jpg

En lo que terminó siendo un partido muy atípico, ya que Uruguay terminó siendo el equipo con mayor posesión del balón 56%, los dirigidos por Didier Deschamps pudieron derrotar al combinado 'charrúa' por la mínima diferencia gracias a un penal convertido por el atacante Olivier Giroud al minuto 52.

Ambos equipos mandaron desde el arranque un once poco habitual y con jugadores con poco tiempo jugados en sus respectivas selecciones. Nombres como Mendy, Ndombele y Mendez son algunos de los que tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta de su país a nivel mayor en esta oportunidad.

Al final, el encuentro terminó definiéndose gracias a una mano del propio Mendez al intentar desviar un remate de Antoine Griezmann que iba hacia el arco. Pese a ser el habitual ejecutador de los penales, el atacante del Atlético de Madrid le cedió la responsabilidad a su compañero Giroud, quien no decepcionó y fue el que le dio la victoria al conjunto local.

Formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Adil Rami, Mamadou Sakho (Presnel Kimpembe '46), Ferland Mendy; N'Golo Kanté, Tanguy Ndombele (Nabil Fekir '70), Kylian Mbappé (Florian Thauvin '36), Blaise Matuidi (Steven N'Zonzi '62), Antoine Griezmann (Moussa Sissoko '90); Olivier Giroud (Alassane Plea '80)

Uruguay: Martín Campaña; Mathías Suárez, Bruno Mendez, Martín Cáceres, Diego Laxalt; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde (Giorgian de Arrascaeta '60), Lucas Torreira (Jonathan Rodríguez '74); Luis Suárez, Edinson Cavani

Comentarios

.