Ferrari celebró 50 años de Schumacher con exposición

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/03/schumacher03.jpg

"Nuestro campeón cumple hoy 50 años. Todos estamos contigo", escribió en Twitter la escudería para felicitar al siete veces campeón de Fórmula Uno, cinco de ellas con Ferrari y dos con Benetton.

Con este motivo, aficionados y representantes de la escudería acudieron este jueves al Museo Ferrari donde se inauguró la muestra 'Michael 50', en la que se hace un recorrido por la historia y la extraordinaria carrera del Campeón alemán.

En la Sala de las Victorias los visitantes pueden ver algunos de los más importantes modelos de monoplazas de Ferrari que el alemán utilizó a lo largo de sus 11 años de carrera con esta firma.

Entre ellos se encuentran el F310 de 1996, con el que Schumacher ganó tres grandes premios, hasta el F399, el coche que ganó el título de constructores en 1999, o los F1-2000, F2002 y F2004.

La muestra también presenta la cara menos conocida de Schumacher, la del desarrollador, ya que tras abandonar la Fórmula Uno permaneció en Ferrari para colaborar con la escudería. La exposición ha sido organizada en colaboración con la fundación Keep Fighting.

Comentarios

.