Vivanco: "Árbitros no solo nos perjudican en Primera sino también ahora en Reservas"

dddd

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de FBC, Gustavo Vivanco, terminó muy mortificado con el arbitraje de Jasmani Chambi, quien esta mañana dirigió el choque de Reservas entre rojinegros y rosados, y teme que esta noche los hombres de negro los perjudiquen de nuevo en el Callao. 

"Realmente es inaudito cómo los árbitros nacionales vienen perjudicando todos los fines de semana a FBC Melgar. Esta vez, en nuestro partido de Reservas ante Boys, nuestro jugador Alec Deneumostier sufrió la rotura de la ceja izquierda y el árbitro Chambi lo expulsó, argumentando que el chico le había mentado la madre, cuando Alec, quien estaba con el rostro ensangrentado y repleto de impotencia por la fuerte falta que le cometieron, le dijo 'no cobras ni m...'. Pero, no solo eso pasó esta mañana sino también nos cobró un penal muy dudoso. Realmente una vergüenza y no entiendo cómo pueden designar a este tipo de árbitros", dijo un mortificado Vivanco a ovacion.pe.

Luego, el directivo de FBC Melgar, no se quedó callado y siguió diciendo que "realmente es preocupante todo esta situación los árbitros, no sé qué pretende el señor Julio Arévalo, porque lo sucedido esta mañana en la cancha de Ate puede ser un mal presagio de lo que puede pasar esta noche con Michael Espinoza, quien siempre nos perjudicó cuando nos dirigió. No puede ser posible que árbitros no solo nos perjudican en Primera sino también ahora en Reservas".

Vivanco finalizó diciendo que "todos los fines de semana los árbitros nos ha perjudicado y por ello pido que todos estemos muy atentos al arbitraje de esta noche de Michael Espinoza. Nosotros no pedimos que nos regalen nada sino que cobre solo lo justo".

Comentarios

.