Vivanco: "Acaso los árbitros nos perjudican porque estamos presidiendo el cambio en la FPF"

f

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, se mostró, una vez más, muy indignado y mortificado con el arbitraje de Hilbert Villegas quien, a su juicio, los perjudicó en el partido que empataron ante Unión Comercio y, sin pelos en la lengua, dijo que este campeonato está dirigido para que campeone Universitario, Cristal o Alianza y no quiere creer que vienen siendo perjudicados porque están presidiendo el cambio en la FPF.

"Más allá de ser autocríticos y reconocer que desperdiciamos muchas ocasiones de gol, realmente estamos muy indignados con el proceder de algunos arbitrajes y sinceramente alguien tiene que ponerle fin a esto, porque actualmente todo este campeonato está dirigido y no me queda ninguna duda que los de la liga quieren que campeone uno de los tres grandes sea Universitario, Cristal o Alianza. Desde el partido ante la 'U' nos hemos visto perjudicados y realmente esto cansa. Ha sido error tras error en contra de Melgar que ya da qué pensar y echan al agua todo nuestro trabajo” , dijo Vivanco en ovacion.pe.

Luego, el directivo del cuadro rojinegro no se detuvo y siguió hablando fuerte. “Acaso este es el gran cambio que proclama la Federación Peruana de Fútbol, si es así estamos muy mal, peor que nunca. La Conar está en crisis de capacidad y de integridad. Personalmente fui al despacho del señor Agustín  Lozano y también de Julio Arévalo (presidente de la Conar) para solicitarles que nos traten con justicia y miren cómo proceden con Melgar. Acaso nos quieren perjudicar porque estamos presidiendo el cambio en la FPF, porque también hay otros equipos que están pasando por lo mismo. Con todo este mal accionar de los árbitros uno ya piensa lo peor”.

Recordemos que Melgar empató 1-1 con Unión Comercio, en Arequipa, y durante el partido el árbitro Hilbert Villegas le anuló un gol al equipo rojinegro por un fuera de juego inexistente.

Comentarios

.