(VIDEO / FOTOS) Melgar venció por la mínima a Junior en Arequipa

Melgar

Por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores, FBC Melgar venció 1-0 a Junior de Barranquilla, el cuadro rojinegro se impuso con el solitario tanto de Giancarlo Carmona a los 72'. El 'Dominó' sumó 4 puntos en la Copa Libertadores.

El partido comenzó siendo bastante dinámico en el Monumental de la UNSA. FBC Melgar sabía que tenía que conseguir la victoria para poder acomodarse mejor en el grupo F, sin embargo Junior también salió con todo desde el arranque.

Los primeros minutos se dieron con bastante intensidad y con un juego de ida y vuelta constante. Sin embargo con poca claridad en los últimos metros para definir.

Con el ataque de Melgar, Junior lograba hacer daño con contragolpes rápidos, sin embargo Cáceda estuvo en una buena noche. Así se iría el primer tiempo sin moverse el marcador.

En la segunda mitad, el partido volvió a tener la intensidad inicial, sin embargo Junior bajó un poco las revoluciones algo que fue aprovechado por Melgar que tenía el balón y que llegaba con opciones al arco rival pero sin hacer realmente daño.

Sobre los 72', tras un córner desde la derecha, el balón se pasearía por toda el área y sería Giancarlo Carmona quien tendría que añadirla nada más para colocar el 1-0 en el marcador.

Con este triunfo, los rojinegros sumaron 4 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla. En la siguiente fecha visitarán a San Lorenzo, mientras que Junior no ha sumado puntos hasta ahora y en la siguiente jornada visitará a Palmeiras.

Síntesis:

FBC Melgar (1): Cáceda, Carmona, Narváez, Villalba, Neyra, Romero, Arias, Sánchez (Mifflin 89'), Arakaki (Vidales 59'), Gómez (Ramos 80'), Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Goles: Carmona (72')

TA: Cuesta, Arakaki.

Junior (0): Viera, Piedrahita, Ditta (Hernández 86'), Pérez, Gutiérrez, Narváez, Cantillo, Fernández (Hinestroza 62'), Sambueza (Rangel 73'), Díaz, Teo Gutiérrez. DT: Luis Fernando Suárez.

Goles:

TA: Ditta, Gutiérrez.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA.

Comentarios

.