(VIDEO / FOTOS) Melgar superó por 2-0 a Alianza Universidad

a

Melgar venció como local por 2-0 a Alianza Universidad por la décima fecha del Torneo Apertura. Alexis Arias y Bernardo Cuesta anotaron los goles.

El equipo arequipeño, que este jueves jugará un partido clave ante Palmeiras por la Copa Libertadores, se mostró superior y desde el inicio buscó el triunfo.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos, cuando Arias tomó el balón afuera del área luego de un despeje del arquero Diego Morales. Joyce Conde estuvo cerca de empatar con un buen disparo que chocó en el travesaño y rebotó muy cerca de la línea de meta.

Sobre los 38 Cuesta estuvo cerca de aumentar la diferencia luego de un error en salida pero su remate se fue por un costa. Sin embargo, el atacante tuvo revancha a los 43 al definir cruzado tras el pase de Jhonny Vidales.

En el segundo tiempo Melgar bajó un poco el ritmo y ya no logró generar mucho peligro. Alianza Universidad sí tuvo algunas ocasiones pero no logró descontar. Conde tuvo un buen cabezazo pero Carlos Cáceda despejó de gran manera. A poco del final, Leonardo Mifflin fue expulsado por una fuerte falta.

Finalmente el marcador no se movió y Melgar sumó 15 puntos, con lo que trepó por ahora al quinto lugar, superando a Alianza Universidad que se quedó con 14 unidades.

Síntesis

Melgar (2): Cáceda, Diez, Ramos, Fuentes, Mifflin, Neyra, Arias, Gómez (Arakaki, 67'), Sánchez (Romero, 90'), Vidales (Carmona, 86'), Cuesta. DT: Jorge Pautasso.
TA: Diez, Gómez, Ramos, Sánchez
TR: Mifflin (85')
Goles: Arias (18'), Cuesta (43')

Alianza Universidad (0): D. Morales, Ramos, Bogado, Gambetta, Encinas, G. Morales, Sernaqué, Landauri (Roach, 76'), Durán, Rojas (Portilla, 45'), Conde (Aponzá, 67'). DT: Ronny Revollar.
TA: Landauri

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.