(VIDEO / FOTOS) Melgar ganó a Binacional y sumó tres puntos de oro en Arequipa

sd

Con el único tanto del defensa ecuatoriano John Narváez (52'), FBC Melgar sumó tres puntos de oro tras ganar 1-0 a Binacional en el UNSA de Arequipa, en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura.

El cotejo fue parejo desde el pitazo inicial. Ambas escuadras propusieron lo suyo y por ello el partido fue de alta intensidad.

A pesar de ser un primer tiempo con ida y vuelta, el gol llegó en la segunda etapa gracias al ecuatoriano John Narváez quien vulneró las redes de Michael Sotillo a los 52 minutos.

Con el 1-0 a favor, el elenco rojinegro propuso un sistema conservador, ya que tenían como objetivo dejar su arco en cero.
 
Sin embargo, el profesor Roberto Mosquera adelantó las líneas del 'Poderoso del Sur' para no regresar a casa con las vacías. No obstante, la estrategia no funcionó y el resultado no se movió más.

De esta manera, FBC Melgar le cortó la racha a Binacional de ganar tres partidos de manera consecutiva. Con el triunfo, el club arequipeño es undécimo con 14 puntos en el clausura, mientras que en el Acumulado es octavo con 37 puntos. El próximo partido es contra Sport Huancayo, en condición de visitante.

Por su parte, la escuadra de Juliaca es séptimo con 17 unidades en el Clausura, pero se sigue manteniendo en lo más alto de la tabla con 53 puntos. En la siguiente jornada, Binacional recibirá a Alianza Universidad de Huánuco.

Síntesis: 

Melgar (1): Campos; Neyra, Narváez, Villalba, Carmona, Hinostroza, Arias, Sánchez, Amoroso, Cuesta, Arakaki. DT: Osella.

Gol: Narváez (52').

Cambio: Vidales x Amoroso (45'), Romero x Arakaki (66'), Ávila x Sánchez (75').

Amarilla: Carmona (37'), Cuesta (54'), Romero (92').

Binacional (0): Sotillo, Reyes, Fernández, Fajardo, Pérez, Aubert, Leudo, Polar, Millán, Hilario, Rodríguez. DT: R. Mosquera.

Cambio: Vergara x Hilario (45'), Collazos x Rodríguez (78')

Amarillas: Hilario (34'), Aubert (47').

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: UNSA de Arequipa.

Comentarios

.