(VIDEO / FOTOS) Melgar empató 1-1 ante Unión Comercio

e

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Melgar igualó 1-1 ante Unión Comercio. Bernardo Cuesta abrió la cuenta pero Edy Rentería lo empató en el final.

El partido comenzó muy bien para Melgar pues apenas a los 2 minutos se pudo poner arriba en el marcador luego de que Cuesta aprovechara bien un grosero error de Edy Rentería.

El equipo arequipeño fue superior en ese primer tiempo aunque no tuvo mucha claridad para generar ocasiones claras de gol sobre el arco de Ángel Zamudio.

En el segundo tiempo, Melgar tuvo en el minuto 53 la oportunidad de aumentar la diferencia con un penal, pero el arquero Ángel Zamudio atajó el remate de Joel Sánchez.

Unión Comercio fue en busca del empate y tuvo algunas ocasiones de gol, aunque Melgar también fabricó opciones claras que no pudo concretar. La más clara estuvo en los pies de Joel Amoroso, quien sin marca mandó la pelota por un costado.

En los minutos finales, la visita estuvo muy cerca del empate pero el arquero Carlos Cáceda tuvo muy buenas intervenciones para evitar la caída de su valla. Parecía que Melgar se quedaba con la victoria, incluso a poco del final Cuesta anotó el segundo gol pero el juez de línea equivocadamente cobró fuera de juego. Esto terminaría influyendo en el resultado pues cuando ya corría el último minuto del tiempo de descuento Rentería consiguió la igualdad final luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, Melgar sumó 14 puntos y se queda en el séptimo lugar, mientras que Unión Comercio está sexto con 15 unidades.

Síntesis

Melgar (1): Cáceda, Neyra, Narváez, Villalba, Gómez, Hinostroza (Tandazo, 65'), Arias, Sánchez (Ávila, 73'), Amoroso (Arakaki, 76'), Vidales, Cuesta. DT: Diego Osella.
TA: Cuesta, Arias, Gómez
Gol: Cuesta (2')

Unión Comercio (1): Zamudio, Garro, Rentería, Rabanal, Ángeles, Morales, Casique (Rivera, 45'), Dioses, Marcos (Adrianzén, 45'), Carranza, Gularte (Di Vanni, 76'). DT: Walter Aristizábal.
Gol: Rentería (90 + 5')

Árbitro: Hiber Villegas
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.