(VIDEO / FOTOS) Mannucci ganó a Melgar en Arequipa y se puso a tres del líder Universitario

ds

Gracias al gol de Onsar Noronha (60'), Carlos A. Mannucci sacó tres puntos de oro en Arequipa tras derrotar a FBC Melgar (0-1), en el Monumental de la UNSA, por la octava fecha del Torneo Clausura.

El elenco carlista supo manejar bien los tiempos. En la primera parte del cotejo, el técnico Pablo Peirano optó por un esquema conservador, teniendo como objetivo mantener el arco en cero. Fruto de ello, ambos equipos se fueron a vestuarios sin anotar un solo gol.

Sin embargo, en la etapa complementaria, la historia cambió rotundamente. El conjunto trujillano adelantó sus líneas y se fue por el todo o nada.

Gracias a eso, la escuadra tricolor rompió el marcador a los 60 minutos. En la jugada de gol, Noronha remató un fuerte disparo, pero el balón se fue desvíado por José Carlos Fernández, quien le dio el triunfo al equipo norteño.

Con la victoria, Carlos A. Mannucci se colocó en el quinto lugar del Clausura con 16 puntos y está a tres del líder Universitario de Deportes (19). En la Tabla Acumulada, el tricolor está en el puesto 11 con 32 unidades.

Por su parte, el alicaído FBC Melgar cuenta con 13 unidades y está en el octavo lugar en el Clausura. En el Acumulado, los rojinegros son séptimos con 36 puntos.

Síntesis:

FBC Melgar (0): Cáceda, Reyna, Villaba, Narváez, Carmona,Hinostroza,  Vidales, Arias, Amoroso, Ávila; Cuesta.. DT: Osella.

Cambios: Sánchez x Hinostroza (45'), Arakaki x Vidales (62'),

T.A.: Narváez (8') y Carmona (45').

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Lagos, Peña, Lencinas, Vargas, Cabel, Fuentes, Ubierna, Manicero, Noronha, Ramos. DT.: P. Peirano.

Gol: Fernández (60').

Cambios: Fernández x Ramos (45'), Álvarez x Ubierna (58'), Tajima x Manicero (70').

T.A.: Ramos (10'), Vargas (67'), Peña (84)', Fernández (87').

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Estadio: UNSA de Arequipa.

Comentarios

.