Suárez: "Haremos todo nuestro esfuerzo para avanzar en la Sudamericana"

s

José Suárez, administrador de Melgar, se refirió a la clasificación de su equipo a la Copa Sudamericana y señaló que buscarán llegar lo más lejos posible.

"Es válido recordar que Melgar no ingresó directamente a la fase de grupos de la Libertadores, sino que tuvo que superar dos fases previas", recordó Suárez a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Hemos estado en un grupo con equipos muy fuertes como Palmeiras, San Lorenzo y Junior pero hay que destacar el planteamiento del profesor Jorge Pautasso en el partido de ayer".

"Ahora lo que se viene es un reto mayor, he estado revisando los equipos que están y si bien es cierto hay equipos no tan conocidos hay otros de muchísima trayectoria y vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para llegar a la máxima instancia", aseguró.

Sobre lo que significa este triunfo indicó: "Es lamentable que tengamos que estar tan alegres por un triunfo que se da en el extranjero cuando debería ser moneda corriente. Creo que de alguna manera estamos revirtiendo esta situación y es momento de voltear un poco los ojos hacia los equipos de provincia y no solo ver a los de Lima".

Comentarios

.