Ramos: "Agradezco a los tres clubes que quisieron contar conmigo"

Ramos

Christian Ramos ha sido oficializado por Melgar para jugar la Copa Libertadores y la Liga1, esto porque fue comunicado en su club,  Al Nassr, que no iba a ser tomado en cuenta. Ante esto, el defensor de la selección peruana se pronunció.

Ramos afirmó que el conjunto rojinegro no fue el único interesado en requerir de sus servicios."Quiero agradecer a Municipal, Mannucci y a Vallejo que quisieron contar conmigo. Acepté Melgar por la propuesta que me hicieron llegar, por la Copa Libertadores y viene siendo protagonista del torneo peruano", sostuvo en una entrevista con ATV.

Te puede interesar

El defensor llega en calidad de préstamo hasta el mes de junio, pero afirmó que no sabe que puede pasar en el futuro y que está la posibilidad de quedarse por un año. Asimismo, resaltó la disputa que tendrá por estar entre los once del equipo de Jorge Pautasso: "He visto que tiene buenos jugadores, buenos centrales, va a haber competencia y eso es bueno para el equipo y para el técnico porque necesita nuevos jugadores para disputar ambos torneos".

Finalmente, aseguró que la última vez que conversó con Ricardo Gareca fue cuando lo visitó y que no volvió a conversar con él: "Todavía no me comunico con el 'profe' Bonillo ni Gareca, fue solamente cuando vinieron (a Arabia Saudita) y me dijeron que consiga equipo para estar en competencia", sentenció.

Comentarios

.