Pautasso: "Estoy conforme con la actuación del equipo"

p

Jorge Pautasso, técnico de Melgar, dijo que a pesar de la derrota ante Independiente del Valle está conforme con lo que hizo su equipo, en especial en el primer tiempo. El entrenador indicó que tienen que corregir cosas para enfrentar a la U de Chile.

"En el primer tiempo fue un partido parejo, ambos tuvimos llegadas al gol. El rival sabe a lo que juega, ya hace tiempo está con el mismo cuerpo técnico. Este es el primer partido que jugamos 90 minutos, los cambios hicieron que un poco el juego se diluyera pero me gustó el orden del equipo más allá de la derrota", dijo el argentino.

Agregó: "Nos faltó continuidad de lo que veníamos haciendo el primer tiempo. En el segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta pero estoy conforme con la actuación de mi equipo porque vamos sumando minutos de a poco. La idea es llegar bien al 5 (ante U de Chile), que es lo que más nos interesa".

"Nos faltó más circulación, mas profundidad y es algo que vamos a ir corrigiendo. En ofensiva la idea era que Pósito juega más de punta y Cuesta sea más enlace, la idea era generar fútbol y llegar por los costados. En el primer tiempo lo intentamos pero nos faltó la fluidez que necesita el equipo", consideró.

Sin embargo, se mostró tranquilo. "Tampoco es preocupante, este tipo de partidos me sirve para ir armando el equipo, uno va buscando variantes. Hoy tuvimos algunas bajas pero no hay excusas. La idea es que el plantel sepa con qué rivales nos vamos a enfrentar y tratar de corregir rápido. Tenemos que corregir bastante, vamos a tratar en estos diez días de trabajar duro, aprovechar nuestras virtudes".

Comentarios

.