Nuevo administrador de Melgar: "Reemplazar a Cuesta es complicado"

f

Ricardo Bettocchi, nuevo administrador de FBC Melgar, habló de diversos temas, entre ellos, la partida de Bernardo Cuesta a final de temporada. Además, dijo que durante la primera semana de diciembre ya deben tener el nombre del próximo entrenador del cuadro rojinegro.

"José Suárez Sanabria deja la vara muy alta luego de 6 años de administración. Lo ideal sería concretar un plan de infraestructura deportiva. Es el objetivo más importante que tenemos", sostuvo Ricardo Bettocchi, nuevo administrador del cuadro rojinegro en 'Las Voces del Fútbol'.

El directivo arequipeño comentó también sobre la posible partida de Bernardo Cuesta al fútbol de Tailandia. "Reemplazar a Bernardo Cuesta es muy complicado y vamos a hacerlo de la mejor manera posible. La oferta que recibió es inigualable y lo mejor que puede hacer es aprovecharla. Estamos felices por él".

Finalmente, dijo que el próximo entrenador será definido en las siguientes semanas. "La primer semana de diciembre tenemos que definir el tema del técnico”.

 

Comentarios

.