Gómez sobre el mejor presupuesto de Palmeiras: "En la cancha la plata no juega"

gomez

Luego de varias idas y vueltas, Alexi Gómez quedó habilitado para jugar este martes ante Palmeiras por la Copa Libertadores. El volante dijo que, si bien el club brasileño cuenta con mayor presupuesto que FBC Melgar, dentro de la cancha la plata no juega.

"Sabíamos que tardaría un poco el pase porque tema de papeles siempre es muy complejo, pero todo está solucionado y dependerá del 'profe' si juego este martes ante Palmeiras", dijo Gómez en Manrique Sports.

Luego, el volante nacional contó el por qué se inclinó por Melgar. "Vine porque se trata de un club serio, que siempre pelea los primeros lugares y de hecho que también me sedujo el tema de jugar la Copa Libertadores. Además, ya quedó demostrado que un jugador no necesariamente tiene que pasar por clubes de la capital para salir al extranjero o jugar en la Selección. Realmente estoy muy ilusionado en avanzar en la Copa y buscar el título nacional en el Perú".

Sobre el choque de este martes ante Palmeiras, Gómez puntualizó que los presupuestos quedan de lado en esta clase de compromisos. "Será duro pero haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado. Sabemos que Palmeiras maneja mejor presupuesto que cualquier equipo peruano, pero en la cancha la plata no juega".

El volante también se refirió el por qué decidió salir de Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Si me quedaba iba a perder seis meses porque no iba a jugar, por ello hablé con Pedro y mi representante para buscar otras alternativas. Apareció Melgar en el camino que compró parte de mi pase por un contrato de dos años".

Comentarios

.