(FOTOS / VIDEO) Melgar venció por 3-1 a San Martín

Foto: Miguel Zavala

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Melgar superó por 3-1 como local a San Martín con tres goles de su capitán Bernardo Cuesta.

Melgar comenzó mejor el partido, sin embargo, San Martín se puso arriba a los 13 minutos con un gran gol de tiro libre de Yamir Oliva. Los locales fueron en busca del empate y estuvieron cerca en el minuto 17 con un cabezazo de Christian Ramos que chocó en el travesaño.

Sobre los 36, Cuesta quedó mano a mano ante Diego Penny pero el arquero lo esperó bien y el remate del argentino impactó en el cuerpo del portero.

Para el segundo tiempo, los arequipeños salieron aún con más fuerza en ataque y consiguieron el empate a los 48 minutos por medio de Cuesta luego de un error de la zaga de San Martín, que no supo rechazar un balón.

Melgar era claro dominador y tuvo dos oportunidades por medio de Giancarlo Carmona, pero en ambas ocasiones el palo le negó el gol. El segundo tanto llegó a los 71 minutos, otra vez por medio de Cuesta.

El atacante completó su 'hat-trick' en el minuto 79 luego de una mala salida de Penny. Ya con la ventaja a favor, Melgar controló el partido sin problemas.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Pautasso sumaron 8 puntos y treparon al undécimo lugar de la tabla. San Martín, con 6 unidades, está décimo sexto.

Síntesis

Melgar (3): Cáceda, Carmona, Narváez, Ramos, Mifflin, Romero (Diez, 85'), Arias, Gómez (Vidales, 64'), Sánchez, Arakaki, Cuesta (Pósito, 81'). DT: Jorge Pautasso.
TA: Gómez
Goles: Cuesta (48', 71', 79')

San Martín (1): Penny, Portales, Salas, Bilbao, Bolívar, Estrella (Espinoza, 58'), Oliva (Palacios, 69'), Guivin, Concha, Zevallos (Mora, 76'), Olivera. DT: Carlos Bustos.
TA: Guivin, Espinoza, Portales
Gol: Oliva (13')

Árbitro: Michael Esponiza
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.