(FOTOS / VIDEO) Melgar igualó sin goles ante San Lorenzo

Melgar

En el arranque del grupo F de la Copa Libertadores, FBC Melgar empató sin goles frente a San Lorenzo de Almagro en encuentro jugado en el Monumental de la UNSA.

El cuadro arequipeño, que no disputó su encuentro por el torneo local este fin de semana, tardó en meterse al partido. Ante un cuadro argentino que llegaba con el peso de no ganar un encuentro desde octubre del año pasado.

Los minutos iniciales fueron del conjunto visitante, quienes tomaron la iniciativa aprovechando que los rojinegros no presionaban en el arranque del partido. Esto, hizo que la defensa rojinegra pasara varios apuros durante los primeros 45'.

En la segunda mitad, el técnico Pautasso realizó algunas variantes buscando mayor profundidad en el ataque y lograr hacer daño al cuadro rival, sin embargo San Lorenzo se arropó bien en defensa y trataba de buscar contragolpes rápidos.

En los minutos finales, el 'Ciclón' apeló a buscar asegurar el punto en Arequipa, mientras que Melgar, que jugó uno de los partidos más bajos en sus últimas actuaciones en la Copa Libertadores, no encontró cómo hacer daño y por tanto, abrir el marcador.

Ahora, el cuadro rojinegro esperará a su próxima actuación, nada menos que ante Palmeiras en Brasil el próximo 12 de marzo, mientras que San Lorenzo recibirá a Junior de Barranquilla un día después.

Síntesis:

FBC Melgar (0): Cáceda, Carmona, Fuentes, Villalba, Mifflin, Freitas (Romero 61'), Arias (Leudo 71'), Arakaki, Sánchez, Vidales (Guerrero 62'), Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Goles:

TA: Carmona, Sánchez, Romero.

San Lorenzo (0): Monetti, Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez, Martínez, Poblete, Castellani, Botta (Rentería 52') (Reniero75'), Blandi, Fértoli (Herrera 81'). DT: Jorge Almirón.

Goles:

TA: Monetti.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)

Comentarios

.