(FOTOS / VIDEO) FBC Melgar goleó a Pirata FC en la UNSA

m

Continuando con la jornada 6 del Torneo Clausura, FBC Melgar goleó por 3-0 a Pirata FC en el Monumental de la UNSA. Con goles de Vidales, Amoroso y Arakaki, los rojinegros sumaron 12 puntos en el torneo.

El encuentro comenzó siendo muy parejo, Pirata FC no se metió atrás, incluso adelantó un poco sus líneas buscando hacer daño, sin embargo no tuvo claridad en los últimos metros. Por su parte, Melgar no lograba pararse bien en la cancha durante los primeros minutos.

Sin embargo, sobre los 26', Jhonny Vidales recibió un balón tras una buena jugada colectiva y tras sacarse a un defensor, remató fuerte con derecha y venció la resistencia del portero Izaguirre para colocar el 1-0.

Apenas minutos después, otra jugada colectiva en ataque rojinegro llegó a los pies de Joel Amoroso, quien 'fusiló' a Izaguirre y colocó el balón en un lugar inalcanzable para el portero y decretar así el 2-0 sobre la media hora de juego.

En la segunda mitad, Melgar controlaba el partido, pero con poca profundidad de cara al arco rival.

Recién sobre los 75', Arakaki, quien apenas tenía un par de minutos en la cancha, aprovechó un centro de Amoroso y añadió el balón en el arco para colocar la goleada en el partido.

Con el triunfo, FBC Melgar sumó 12 puntos en el Torneo Clausura y esperará el desenlace de la fecha para saber en qué posición quedará. Por su parte, Pirata FC continúa en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 19 unidades.

En la siguiente jornada, Pirata FC recibirá a Alianza Universidad, mientras que FBC Melgar visitará a la Universidad San Martín.

Síntesis:

FBC Melgar (3): Campos, Carmona, Narváez, Villalba, Reyna, Arias, Sánchez (Arakaki 73'), Vidales (Hinostroza 65'), Amoroso, Tandazo, Cuesta (Iberico 80').

Goles: Vidales (26'), Amoroso (30'), Arakaki (75')

TA: Sánchez.

Pirata FC (0): Izaguirre, Zúñiga, Rengifo (Bravo 53'), Valoyes, Cueto, Canales, Ramírez, Bustamante, Acuy (Perleche 64'), Ceballos, Tejada (Aguirre 64').

Goles:

TA:

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa)

Comentarios

.