FBC Melgar mostró malestar por jugar a puertas cerradas ante Alianza

v

A través de un comunicado, la gente del club FBC Melgar levantó su voz de protesta por jugar a puertas cerradas su choque ante Alianza Lima considerando que se han visto perjudicados en el tema económico.

A continuación el comunicado del club FBC Melgar:

Que con fecha 28 de junio del 2019, el club tomó conocimiento del cambio de escenario para el partido programado por la fecha 2 de la Copa Bicentenario ante Alianza Lima, a través de sus redes sociales.

Asimismo, se hizo de conocimiento público que el partido se jugará a puertas cerradas por falta de garantías; lo cual causa perjuicio económico a nuestra institución ya que, de acuerdo al Reglamento Copa Bicentenario, la taquilla total se divide en 60% para el club local y 40% para el club visitante.

Nuestra institución afrontará el partido con la seriedad del caso, sin embargo ponemos en conocimiento las múltiples irregularidades que, esperamos, se puedan corregir y sancionar, con el fin de que todos los actores del fútbol peruano respeten las bases y reglamentos aprobados por todos los clubes.

Comentarios

.