Carmona: "En algún momento, San Lorenzo sentirá los efectos de la altura"

Giancarlo Carmona

En diálogo con Pitazo Final de Radio Ovación, Giancarlo Carmona considera que la gente de San Lorenzo en algún momento del partido de esta tarde sentirá los efectos de la altura y eso tienen que sacarle el máximo provecho.

"Todos sabemos que San Lorenzo no atraviesa por un buen momento, pero se trata de un equipo importante en Argentina y que tiene jugadores muy desequilibrante a los que no se les puede dar espacios porque pueden hacer daño en cualquier momento", dijo Carmona en Radio Ovación.

Luego, el lateral de los rojinegros, agregó que "la consigna será correr, meter y contrarestar con mucha inteligencia cuando ellos se sumen al ataque. Estamos seguros que en cualquier momento del partido ellos sentirán los efectos de las altura y, cuando eso suceda, hay que sacarle el máximo provecho".

Carmona señaló que están conforme con lo que vienen mostrando hasta el momento en la Copa Libertadores. "Pienso que hemos hecho buenas presentaciones en la Copa, al menos como locales le metimos mucha intensidad. Es cierto que tenemos que corregir algunas cosas, sin embargo, si mantenemos esa presión, estaremos más cerca de lograr el objetivo. En casa estamos obligados a ganar y por ello trataremos de recuperar rápido el balón, aunque también tomaremos nuestras precauciones para irnos al ataque. No nos sentimos favoritos pero haremos hasta lo imposible por ganarle hoy a San Lorenzo".

Comentarios

.