Carlos Bustos sobre el fixture: "Nos ha tocado un arranque muy complicado"

addasdasdas

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el técnico del FBC Melgar, Carlos Bustos, indicó que el plantel 'rojinegro' ya está completo y se refirió al duro inicio que tendrá en el Torneo Apertura y Copa Sudamericana.

"Mañana va a ser un lindo partido ante Cienciano en nuestra presentación y una buena medida para nosotros. Muy contento con el desarrollo de estos días y con la predisposición de los jugadores. El equipo está completo, se quedó una muy buena base y han venido jugadores importantes para reforzar distintos puestos, en ese sentido estamos bastante bien", manifestó el estratega argentino en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre el inicio del Torneo Apertura, Bustos señaló: "El torneo va a ser muy lindo y atractivo. Nos ha tocado un arranque muy complicado, ya que recibimos a Universitario, luego vamos a la altura de Potosí por la Copa Sudamericana, regresamos y jugamos de visita contra Binacional, y luego de local ante Sporting Cristal, tras ello la revancha de Copa Sudamericana. Tenemos un arranque lindo, movido y ante rivales importantes".

Comentarios

.