Calle: "Salvo Cuesta, los otros delanteros son muy frágiles"

anibal

En diálogo con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el ex presidente de FBC Melgar, Aníbal Calle, comentó acerca del empate sin goles ante San Lorenzo, señalando que el equipo no estuvo al nivel y que a excepción de Bernardo Cuesta, los otros delanteros son muy frágiles para el nivel internacional.

"Jugar Copa Libertadores es complicado, son equipos competitivos y mi sensación es que no se aprovechó esta oportunidad de ganar. San Lorenzo vino a hacer su partido y les salió bien. Se ha tratado, pero no se ha podido y algunos jugadores no han estado al nivel".

Calle dijo que en Copa Libertadores, no se puede confiar en si al rival le va mal en su torneo.

"Se especulaba mucho que San Lorenzo venía mal, pero esto es Copa Libertadores. Como hincha nadie va a estar conforme, pero analizando esperemos que se pueda seguir sumando".

El exdirectivo consideró que le falta peso a la ofensiva de FBC Melgar.

"Creo que sí falta tener jugadores de la mitad de la cancha hacia adelante, salvo Cuesta los otros delanteros son muy frágiles. No quiero hablar mal de nuestros jugadores, pero cuando se enfrentan a jugadores a nivel internacional, hay otro somatotipo".

Comentarios

.