Bustos: "Othoniel Arce tiene capacidad para asistir y convertir"

fg

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Carlos Bustos resaltó las virtudes del mexicano Othoniel Arce. El técnico de Melgar se mostró contento porque tiene un "plantel amplio y con mucha capacidad".

Luego de conseguir un triunfo (2-0) en Bolivia ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana, Melgar fue hasta Juliaca y derrotó a Binacional. Un triunfo enorme para los rojinegros, teniendo en cuenta que el Poderoso del Sur perdió solo una vez de local en la temporada pasada. 

"El equipo estaba con muchas ganas, entendió cómo jugar el partido. El grupo está bien. Los que juegan poco están positivos y cerca de quienes tienen más minutos", declaró Carlos Bustos en Radio Ovación. 

Ahora, Melgar se alistará para jugar ante Sporting Cristal (domingo 16) y Nacional Potosí (martes 18). Ambos duelos se jugarán en Arequipa. "Se nos vienen dos partidos duros. En 48 horas vamos a jugar dos partidos claves", señaló.

Luego, el técnico argentino destacó la conformación de su equipo. "Lo más importante es el recurso humano. Tenemos un plantel amplio y con mucha capacidad. Acá tengo jugadores que en otros equipos tendrían más participación. Estamos en un grupo de buena gente", manifestó.

Bustos reconoció que en Melgar no será fácil reemplazar a Bernardo Cuesta, goleador histórico del club rojinegro.  "Bernardo ha sido importante acá y los que jueguen en esa posición (de 9) tienen que ser efectivos", expresó. 

Por último, fue consultado por el mexicano Othoniel Arce, quien ya lleva 2 goles en el torneo local y 1 gol en la Copa Sudamericana. "Othoniel es un jugador que hay que trabajar permanentemente para que esté cerca del gol. Es técnico y muchas veces le gusta salir. Tiene capacidad para asistir y convertir", señaló. 

Comentarios

.