Bustos: "En Melgar necesitamos un lateral, defensa central y delantero"

s

El técnico de FBC Melgar, el argentino Carlos Bustos, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre su nueva etapa en el conjunto rojinegro.

"Agradezco a la gente de Melgar por el nuevo reto, es un club que tiene plantel para pelear el campeonato. El objetivo es pelear todos los torneos y en Sudamericana hacer un buen papel. Nos tocó aquí como rival a Bolivia 1, que puede ser hoy por hoy el Blooming. Nos falta algunos jugadores por cerrar, la idea es hacer un buen grupo para que juegue correctamente", declaró Bustos en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del club arequipeño se pronunció acerca de las nuevas incorporaciones del elenco characato.

"Han podido solucionar la continuidad de jugadores que estaban a préstamos como Carlos Cáceda. Volverán Míguez y Aubert, ambos muy importantes. Vendrá el mexicano Tejeda también y confiaremos en varios jugadores jóvenes, pero tenemos que terminar de armar en algunas posiciones, puntualmente un lateral más derecho que izquierdo, un central extranjero y un delantero extranjero. Tenemos a Ávila, que confío mucho en él y que seguramente tendrá un buen año, pero necesitaremos otro futbolista para cerrar bien la plantilla", indicó.

Luego, Bustos agregó que "Escóbar fue un jugador que en San Martín nos rindió muy bien, pero no tenemos confirmación. Estamos en esa búsqueda final, hay un buen equipo con los que quedaron en el club".

Sobre el inicio de los trabajos, el profesor argentino dijo que "pasaré Navidad en Lima y luego arrancaremos a Arequipa. Es muy poco de tiempo con trabajo, somos un comando técnico muy nuevo. Sé que los jugadores harán un sacrificio enorme, pero es importante que el año entrante. El 27 de diciembre empezaremos a trabajar".

Comentarios

.