Bustos: "Junto a J. Sánchez, Arce ha sido nuestra carta de gol"

d

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Carlos Bustos destacó el triunfo de FBC Melgar sobre Sport Huancayo en Arequipa.

"Es importante volver al triunfo, Huancayo siempre ha sido un rival difícil y luego de un primer tiempo parejo, en la segunda parte jugamos mejor", declaró Bustos en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El estratega del club rojinegro analizó el partido de la siguiente fecha que será disputada ante César Vallejo en Trujillo.
 

"Ahora iremos a Trujillo, que es una plaza difícil para enfrentar a Vallejo. Somos uno de los 6 equipos que tiene la mitad de partidos con victorias. Ellos tienen un gran plantel, se le pudo escapar algunos resultados, eso lo sabemos y vamos a reparar la semana para llegar bien", indicó Bustos en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El profesor Carlos Bustos llenó de elogios al mexicano Othoniel Arce y al peruano Joel Sánchez. 

"El primero se acopló bien al equipo, es una baja fuerte que tuvimos, pero el funcionamiento debe estar por encima de cualquier individualidad. Junto con Joel Sánchez, han sido nuestra carta de gol", comentó Bustos.

Comentarios

.