Bustos: "Jugar dos partidos en 48 horas siempre complica"

sss

En comunicación con Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, dijo que para que los clubes peruanos tengan una mejor participación en los torneos internacionales se debería mejorar el tema de las programaciones en los compromisos de la Liga 1.

"Considero que fuimos mejores en la posesión del balón, aunque tenemos que reconocer que esta vez no generamos muchas ocasiones de peligro ni tuvimos la contundencia del caso. Hubiéramos querido que ante nuestra gente hayamos asegurado la clasificación en los 90 minutos, pero lo importante fue que se ganó y pasamos de fase en la Copa Sudamericana. Sabíamos que la única manera que nos hagan daño era de la forma como lo hicieron y, en ese sentido, tenemos que seguir trabajando", dijo Bustos en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los santos descartó que haya existido exceso de confianza. "No creo que nos hayamos confiado porque el equipo tuvo el manejo del partido, más bien no olvidemos que venimos de jugar después de 48 horas ante un equipo duro como Sporting Cristal y que terminamos con nueve jugadores. Eso tal vez nos pasó factura. Por ello, considero que, para que los clubes peruanos tengan mejores participaciones en los torneos internacionales, se debería mejorar el tema de las programaciones de los encuentros de la Liga 1. Esto que sirva como una llamada de atención para más adelante, evitemos desgaste innecesarios".

Comentarios

.