Ávila: "Tengo que trabajar para que las oportunidades lleguen"

a

Irven Ávila, delantero de FBC Melgar señaló en diálogo con Radio Ovación que está esperando aprovechar cada oportunidad que le brinda el técnico Diego Osella en el cuadro rojinegro.

"Me siento bastante bien, bastante cómodo en la ciudad y en el equipo tratando de sumar minutos y ganarme un lugar en el equipo. Peleando en cada entrenamiento y cada partido de practica", afirmó Ávila en Radio Ovación.

El delantero rojinegro sostuvo que "el haber jugado en varias posiciones juega a mi favor, los minutos que tuve el partido pasado lo hice como 9 al costado de Cuesta, no creo la necesidad de jugar por fuera en Melgar ya que hay varios compañeros en ese sector".

"No siento ninguna presión, estoy acostumbrado a jugar con eso, el estar en un equipo grande es buscar ganar y salir campeón, Melgar es protagonista los últimos años y hay que adaptarse a eso. Ahora toca pelear el torneo como lo estamos haciendo, sacar puntos de visita y de local consolidarnos para estar arriba", agregó.

"Tomo las cosas con tranquilidad, creo que no es un retroceso, hoy por hoy estoy en Melgar, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y luego las oportunidades llegarán solas. He aprendido que las cosas no es necesario buscarlas, sino trabajar", apuntó Ávila.

 

 

Comentarios

.