Ávila: "Conversé con equipos de Lima pero me gustó la propuesta de Melgar"

i

Irven Ávila, delantero de Melgar, contó cómo se dio su llegada al club arequipeño y señaló que aunque tuvo otras propuestas, le gustó el interés que puso el equipo 'rojinegro' en él.

"Yo busqué ante FIFA llegar como jugador libre. Pertenezco a Lobos pero ellos vendieron la franquicia a Juarez y prácticamente desapareció Lobos", contó Ávila a 'Pitazo Final' de Radio Ovación

Agregó: "Al saber de esta venta mandé cartas tanto a Lobos, Juarez y la federación mexicana de fútbol para que esclarezcan mi situación pero nunca tuve respuesta, volví a mandar la carta, tampoco tuve respuesta. Seguí ciertos pasos que me dijo el abogado y me declaro jugador libre, con eso acepto el acuerdo con Melgar. Pedí el transfer pero la federacion mexicana dijo que no lo podía dar porque tenía contrato con Juarez. Ahí fui a FIFA y terminaron dándome el trasfer provisional".

Sobre las otras opciones que tuvo indicó: "Antes de venir a Melgar estuve conversando con equipos de Lima pero me gustó la propuesta de Melgar. Sentí el interés de la institución, estaban pendientes de mi situación".

Comentarios

.