Aubert sobre su vuelta a Melgar: "Estoy feliz de volver a mi casa"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación Edson Aubert se mostró muy contento de volver a FBC Melgar para la temporada 2020. El exvolante dijo que siempre guardará lo vivido este año en Binacional.

"Realmente estoy muy contento de volver a mi casa y puedo decir que la decisión de jugar el próximo año en Melgar es por un tema netamente familiar. Fue muy duro estar lejos de la familia y por ello opté por regresar a Arequipa", dijo Aubert en Radio Ovación.

Luego, el volante nacional agregó que "Melgar es un gran club, que pelea siempre arriba y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo. A Binacional le agarré mucho cariño y a quién no le hubiera gustado jugar en fase de grupos de la Copa Libertadores pero, luego de analizar varias opciones, elegí regresar a mi tierra para estar junto a mi familia".   

Sobre Binacional, Aubert puntualizó que "en el 2018 pasamos por muchos problemas de sueldos, pero este año las cosas mejoraron. Con el presidente siempre me peleaba, sin embargo teníamos buena relación. Él tiene que entender que su equipo tienen mucho por crecer y puede convertirse en uno de los mejores clubes del Perú".

Acerca de la salida del técnico Arce, el volante nacional comentó que "nos encariñamos mucho con el 'profe' Arce y nos dolió su salida. Fue muy complicado pero llegó otro gran entrenador como Roberto Mosquera".

Finalmente, Aubert se refirió sobre el choque final ante Alianza Lima. "Nos sorprendió que nos hayamos tirado muy atrás, pero en el partido pasan cosas. Pienso que en el primer tiempo controlamos bien las cosas, pero en la segunda mitad Alianza nos metió con su juego y las cosas se nos complicaron. ¿Si creía que llegaba el 3-0? Pueda que sí, pero el grupo estaba fuerte mentalmente y al final supimos capear el temporal".

Comentarios

.