Arias sobre árbitro Palomino: "No es nada consecuente con sus decisiones"

sd

El jugador rojiengro Alexis Arias criticó al árbitro Mike Palomino, quien lo expulsó hoy en el duelo entre Melgar y Cristal, disputado en la UNSA de Arequipa.

Para el capitán del equipo arequipeño, Mike Palomino "no tiene ningún criterio para tomar decisiones". "Como capitán le hablo respetuosamente y me saca la tarjeta amarilla. Tengo entendido que lo puedo hacer pero somos Melgar y no se le puede decir nada", escribió en sus redes sociales.

Luego, Arias indicó que el juez no usó los mismos criterios para ambos equipos. "La segunda falta que me hacen me golpean el brazo izquierdo, es por eso que me tiro y me expulsan, pero casi al final un jugador de Cristal se tira en el área y no le saca nada. ¡Qué raro que a mí sí me saca la amarilla y a ellos no! No es nada consecuente con sus decisiones", mencionó.

"Veo en otros partidos que ya están empezando a perjudicar y favorecer a otros equipos. Es raro que sigamos en esta misma situación", agregó.

Luego, contó lo que le dijo el árbitro. "En ningún quise que cobre penal porque la falta fue antes de entrar al área. El árbitro me dice: 'hay momentos en los que nos equivocamos'", finalizó.

Comentarios

.