Arakaki: "Triunfo tiene que ser punto de partida para nuestra recuperación en Liga 1"

Hideyosh Arakaki

En diálogo con Radio Ovación, Hideyoshi Arakaki, delantero de FBC Melgar, dijo que el triunfo sobre Universitario puede ser el punto de partida para la recuperación del equipo rojinegro en la Liga 1.

"Considero que se consiguió un buen triunfo sobre un equipo grande como Universitario que venía de varios triunfos consecutivos. Realmente estamos muy satisfechos por lo que hicimos en la cancha y no tengo duda que este puede ser el punto de partida para la recuperación del equipo en la Liga 1. Nuestro objetivo sigue siendo ganar el título nacional y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Copa Libertadores", dijo Arakaki en Radio Ovación.

Luego, el delantero del club arequipeño elogió la presencia de Alexi Gómez. "Estamos muy contentos con él porque se trata de un jugador que tiene mucho recorrido y una gran pegada. Pienso que le aportará muchísimo al equipo por sus propias características de juego".

Sobre el arbitraje de Diego Haro, Arakaki sostuvo que "al margen de esa jugada de Denis, que muchos consideran que pudo expulsarlo, pienso que fue imparcial y dejó que el juego fluya. Sabíamos que el partido sería duro y no tan abierto y por ello considero que el árbitro supo sacar las cosas adelante".

Acerca de su mejor ubicación en el terreno de juego, el delantero del club mistiano puntualizó que "yo puedo jugar por todo el frente de ataque, pero tal vez me puedo sentir más cómodo actuando por los costados. Igual me acomodo en donde me ponga el entrenador".

Comentarios

.