F. Gonzales: "Vargas no está en la lista de prioridades de renovación de Córdova"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/gonzales2.jpg

"La 'U' es un club en etapa concursal, y hay que ser muy responsables en el tema de presupuesto. En ese sentido ha hecho una reducción de presupuesto respecto a los 2 últimos años", declaró el directivo 'merengue' en Radio Ovación.

Luego, Gonzales se refirió a Juan Vargas: "Lo único cierto es que el 30 de noviembre acabó su contrato con el club. Él no está en la relación o lista de Córdova (de prioridades para renovar), y en un equipo el responsable es el técnico".

Al ser consultado sobre las posibles incorporaciones, puntualizó: "Lo único que está cubierto al cien por ciento es el arco. Seguimos en el tema de negociaciones con Ugarriza, 'Canchita', Succar, Salazar, entre otros, ya que hay un informe de parte del profesor".

En otros temas, Gonzales señaló que con "Gary Correa hay altas posibilidades que esté en la pretemporada" y de Alberto Rodríguez dijo: "Dado el rendimiento, fue parte fundamental y hay una consideración especial con él". 

Luego, agregó: "Estamos cerrando la renovación con Junior Morales. Osorio y Siucho tienen contrato por todo el 2019. Mientras que con Daniel Chávez se conversó y estamos en la búsqueda de poder concretar un préstamo".

Asimismo, el gerente 'crema' confirmó que la pretemporada será en Campo Mar y debería estar iniciando el 3 de enero. Mientras que la 'Noche Crema' será sábado 26 de enero y aún se está evaluando rivales.

Comentarios

.