Sarri: "Sé que Hazard quiere salir y lo entiendo"

s

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, elogió a su equipo tras ganar la Europa League y se refirió también al futuro de Eden Hazard.

"Estoy muy, pero muy feliz. Este trofeo es muy importante para el club. Nosotros sentimos que lo hemos merecido. Pasamos por muchas dificultades en enero y febrero pero reaccionamos y no es fácil reaccionar en la Premier League. Al final, nos clasificamos para la Champions, ganamos doce partidos en la Europa League, llegamos a la final. Hemos merecido. Desde la derrota 6-0 contra el City, hemos cambiado", dijo el italiano.

Sobre el partido indicó: "La primera parte fue difícil. El partido 64 de la temporada, hacía mucho calor. Fue un partido físicamente muy difícil de jugar. Creo que estábamos jugando para mantener el resultado. Les pedí a los jugadores que jugaran con coraje, aunque fuera un riesgo la derrota. Y en la segunda parte hemos jugado un buen fútbol ante un equipo peligroso como el Arsenal".

Finalmente se refirió a Hazard. "Es un jugador increíble, maravilloso. Yo tardé unos dos o tres meses para entenderle como persona y ahora le entiendo, es un hombre maravilloso. Yo sé que él quiere salir y entiendo su decisión".

Comentarios

.