Este sábado siga el Torneo Clausura por Ovación Plus

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/19/bi_u19.jpg

A primera hora, Binacional y Universitario jugarán, a la 1 de la tarde, en la ciudad de Moquegua. Sin duda este encuentro ha despertado enorme interés no solo por la situación de los cremas con el tema del descenso sino también porque el club recién ascendido solo ganó siete puntos en sus últimos 10 encuentros y está necesitado de un triunfo. Incluso, estrenará a Mario Flores como nuevo técnico.

La jornada continuará a las 3:30 de la tarde, cuando Real Garcilaso reciba a Unión Comercio en la altura del Cusco. Ambos equipos están obligados a sumar si no quieren que sus objetivos inmediatos se compliquen más de la cuenta.

Sigamos. A las 5:45 pm, Sport Rosario será local en el Rosas Pampa de Huaraz ante la Universidad San Martín., definitivamente un choque directo por el tema del descenso, en donde no se ve un claro favorito

Finalmente, la jornada sabatina se cerrará, a las 8 de la noche, cuando Sport Boys enfrente a Cantolao en el Miguel Grau del Callao. Un Clásico porteño que también será clave para sus aspiraciones de quedarse en Primera división.

Como ve, serán cuatro encuentros del Torneo Clausura que usted podrá seguirlos desde nuestra segunda señal (OVACION PLUS). Y es que "Donde se hace deporte, ahí está Ovación", un mundo en sintonía...

Comentarios

.