Erinson Ramírez se despidió de Alianza y su futuro está en Vallejo

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/10/ramirez1001.jpg

El volante nacional, Erinson Ramírez luego de tres años vistiendo la camiseta de Alianza Lima decidió buscar nuevos rumbos por lo que se despidió del cuadro íntimo y su futuro está en el cuadro de César Vallejo donde tiene todo arreglado.

A través de las redes sociales, el jugador escribió algunas palabras de despedida: "Quiero agradecerle a todos los hinchas blanquiazules por apoyarme en las buenas y en las malas. Agradezco a la directiva por darme la oportunidad de formar parte del equipo de mis amores. Le agradezco a mis compañeros, al comando técnico, a los utileros, a los doctores, a todos los que formaron parte de mi vida estos 6 años que jugué en el equipo. Fueron momentos muy lindos estos tres años que estuve en el equipo profesional de Alianza Lima". 

El volante dijo que "Me voy feliz porque salí campeón y ese era mi sueño. Soy hincha a muerte de la gloriosa blanquiazul donde me encuentre, los estaré alentando. Gracias por todo Alianza".

Solo restarían detalles para que el volante sea presentado en la Universidad César Vallejo donde jugará la presente temporada.

Comentarios

.